27/12/07

Soy una manzana!!!

Bueno, para mis embolados amigos les voy a decir 2 palabras que les sacara mucho el aburrimiento a lo largo de su vida: You... Tube. Así es, esta gran inovación que nadie sabe quien ni porque lo creo hoy en día te puede servi para matar el timpo.

Empesare subiendo este video especificamente porque sino mañana un amigo de otro blog (www.pomelorocker.blogspot.com) la sube mañana y quedo como un copion xD. Este video se trata del trauma de un tipo que cree que es una manzana. Que lo disfruten!




Pero si despues de verlo reflexionamos; que nos garantiza que el no tiene razon? Quisas de verdad es una manzana. Quisas todo lo que vemos, sentimos, olemos, saboreamos y oimos no es más que una ilusión, como dice la teoría de Descartes. Quisas todos somos un monton de manzanas en un gran árbol de manzanas; y todo el mundo que nos rodea no es más que un mundo que nuestra imaginación creo porque estabamos embolados. Y por eso es que a veces nos embolamos y no tenemos nada que hacer, porque no se nos ocurre que imaginar. Es como la teoría del cerebro en el frasco.

Bueno, saludos y hasta que se me ocurra algo más para postear =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos realmente muuuuuuuuuuuuuuuy salame y una manzana claro.